General

Condenaron a “Papá cuádriceps”, el fisicoculturista pederasta que abusó de una niña de cuatro años y la amenazó durante el juicio

INFOBAE 15 de diciembre de 2017
El fisicoculturista británico Jenev Varghese fue declarado culpable de dos cargos de agresión sexual a una niña y el Tribunal de la Corona de Luton, Inglaterra, lo condenó a 12 años de prisión. 

Durante el juicio, el atleta de 33 años amenazó a su víctima. Según la policía local, le advirtió que si lo delataba, o le contaba a cualquiera lo que había sucedido, iba a asesinar a toda su familia.
El jurado quedó convencido de su culpabilidad después de escuchar como Varghese, de origen árabe, agredió sexualmente a la niña en varias ocasiones. Posteriormente, la agente de la Unidad de Protección Pública de la Policía de Bedfordshire, Samanta Shane, relató: “Se aprovechó y abusó de la increíblemente joven víctima de la peor manera posible”.
“El abuso sexual infantil es uno de los crímenes más atroces y no será tolerado en nuestro condado”, agregó Shane al mismo tiempo que aseguraba no comprender el tamaño abuso que sufrió esa niña: “Espero que ella y su familia puedan ahora dejar atrás esta horrible experiencia”.
“Quad Father (papá cuádriceps)”, como era conocido en el mundo del culturismo, fue incluido en el Registro de Delincuentes Sexuales indefinidamente y recibió una Orden de Prevención de Daños Sexuales, además se le impuso una orden de restricción que prohíbe el contacto con la víctima y sus familiares.”Estoy realmente satisfecha con la pena severa. Espero que envíe una dura advertencia a los demás que piensan que pueden abusar de los niños y salirse con la suya”, sentenció Samanta Shane sobre la condena de Varghese, quien era conocido en el mundo del fisicoculturismo después de aparecer en revistas como Flex Muscle, entre otras.