General

Roger Waters convoca a protesta en solidaridad hacia Venezuela

teleSUR 4 febrero 2019
A través de su cuenta twitter Waters instó al Gobierno de EE.UU. a detener sus acciones contra Venezuela.

El músico y exmiembro del grupo británico Pink Floyd, Roger Waters, llamó a protestar contra las agresiones de Estados Unidos (EE.UU.) hacia el Gobierno y pueblo de Venezuela.
A través de su cuenta Twitter, Waters convocó a una movilización frente a la Misión Diplomática de EE.UU. ante las Naciones Unidas para este lunes 4 de febrero.
Waters condenó las amenazas de EE.UU. y recordó que Venezuela vive en un sistema democrático “Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo” indica el twiit del músico inglés.
El exlider de Pink Floyd impulsó además las etiquetas #US HANDS OFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela), #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (Paren el golpe de Trump contra Venezuela).
Roger Waters ha críticado el Gobierno de Trump. A través de sus redes sociales, se ha solidarizado con las injusticias y lasviolaciones de derechos humanos en el mundo.
Waters es reconocido en el mundo no solo por sus canciones, sino por ser un activista político a favor de los derechos humanos. También se ha solidarizado con la causa Palestina y realizó campañas para que bandas y artistas no se presenten en Israel.