General

Morir de hambre: La tiranía del nuevo coronavirus COVID-19

Peter Koenig 27/05/2020
Para finales de 2020 habrá más personas muertas de hambre, desesperación y suicidio que por el nuevo coronavirus, COVID-19.

Nosotros, el mundo, enfrentamos una pandemia de hambre de grandes proporciones. Esta pandemia superará a la “pandemia COVID-19” de lejos. La pandemia de hambre me recuerda a la película “Los juegos del hambre”, donde unos pocos deciden qué comer, quién puede comer y quién morirá según sus aptitudes…

Los medios de comunicación informarán poco sobre esta pandemia, o de plano no lo harán. Esta pandemia de hambre ya comenzó a propagarse.

En el Oeste, la atención se centra en el caos creado por la privatización y gestión con fines de lucro de los sistemas de salud. Poco a poco ha quedado al descubierto la enorme manipulación del número de infectados y la tasa de mortalidad de COVID-19 en Estados Unidos, cómo se incita a que los hospitales “admitan” pacientes con COVID-19, por cada paciente con COVID19, el hospital recibe un “subsidio” de 13,000 dólares (bajo Medicare), y si el paciente recibe un respirador (tasa de mortalidad promedio de entre un 40 y un 60%), el “bono” asciende a 39,000 dólares. El Dr. Scott Jensen, senador por Minnesota, declaró en una entrevista con Laura Ingraham transmitida por Fox News:
“En este momento, el seguro Medicare determina que si ingresa al hospital por COVID-19, obtendrá 13,000 dólares. Si ese paciente con COVID-19 usa un ventilador, obtendrá 39,000 dólares, tres veces más. Nadie puede decirme después de estar metido 35 años en el mundo de la medicina que a veces este tipo de cosas impactan en lo que hacemos”.