General

Ejército sirio continúa ofensiva contra Al Nusra en Idleb y Hama

teleSUR 6 junio 2019
Durante las últimas 48 horas, las unidades del Ejército sirio localizaron escondites de equipamiento bélico de los terroristas en las provincias de Deir Ezzor, Homs, Hama y Quneitra.

Este jueves, el Ejército sirio realizó operaciones militares antiterroristas en Idled y Hama. La unidades lanzaron bombardeos con artillería y misiles contra las rutas de suministros de los terroristas.
El ejercito actuó específicamente en el campo norte de Hama y sur de la provincia septentrional de Idleb, núcleo de los terroristas de Al-Nousra en Siria. Estos operativos del Ejército responden a las a las violaciones al acuerdo de zona de distensión por parte de los terroristas afiliados a los llamados “Ejército Al-Izaa” y “Frente Al-Nousra”.
En el sur de Idleb, las unidades del Ejército destruyeron con misiles a sedes del grupo terrorista Frente Al-Nousra en, Martehramlah. Mientras que en Latamineh (Hama), varios terroristas de al-Nousra fueron abatidos. Los militares destruyeron sus escondites con bombardeos.
Además, el Ejército sirio destruyó siete vehículos bélicos en un bombardeo contra la ciudad de Khan Shaikhun (Idleb).
Así también, durante las últimas 48 horas, las unidades sirias hallaron escondites de equipamiento bélico de los terroristas en Deir Ezzor, Homs, Hama y Quneitra. Se encontraron fusiles y municiones, plataformas para lanzamiento de misiles tipo Tow, fabricados en EE.UU., además de minas antipersonales y equipos de visión nocturna y comunicaciones.