General

Venezuela celebra foro contra el fascismo en América Latina

teleSUR 11 octubre 2018
La actividad denominada “América Latina en la mira: unidad contra el fascismo” se realiza este jueves 11 de octubre, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. 

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad en conjunto con TeleSUR y la Misión Cultura Corazón Adentro invitan a la población venezolana a participar este jueves 11 de octubre en el foro “América Latina en la mira: unidad contra el fascismo”, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. 
El evento permitirá analizar entre los ponentes y el público asistente el contexto de los países de la región. 
El conversatorio contará con la ponencia del coordinador de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, Pablo Allende Sepulveda; y exrector de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) y docente, Adrián José Padilla Fernández.
También estarán la integrante de la brigada permanente del Movimiento de los Trabajadores Rurales sin Tierra ( MST) del Brasil, Aline Piva; la abogada Ana Cristina Bracho y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak.