General

Rivera cree que Ciudadanos puede ser “un antídoto” contra el populismo

Europa Press 21/09/2018
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha asegurado este viernes que su partido puede ser “un antídoto” contra el populismo y un modelo para “proteger a la clase media”, ya que es una formación que “cree en la Constitución pero que no se duerme en los laureles”.

Durante su intervención, en la sede de la Federación Onubense de Empresarios, Rivera ha precisado que para ello “necesitan atajar la corrupción y tomar medidas para que la gente vuelva a confiar en la política”.
En este sentido, ha insistido en que “la unión es fundamental”. De hecho ha precisado que “hoy se está paralizando el Congreso por el separatismo” y la muestra más evidente es que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “está tomando el camino equivocado al gobernar España con quien quiere liquidarla”.
Por tanto, ha lamentado que Pedro Sánchez “vaya a atrincherarse en La Moncloa” y considera que es “un gran error”, indicando además que “el Gobierno debe rectificar y volver a la alianza con los constitucionalistas”. Sobre este asunto ha sido claro: “Cs no va a ir con los populistas ni a la vuelta de la esquina”.