General

Ultiman a balazos a joven reynosense

Sergio Favela 16 mayo, 2018

En un domicilio de las inmediaciones de la colonia el Mezquite, quedó tendido en un charco de sangre el cuerpo de un joven reynosense al que le arrancaron la vida a causa de impactos de arma de fuego, recibiendo dos balazos en su integridad física.

Estos actos se reportaron al número de emergencia 911 de manera anónima, casi a la par con otro hombre que yacía en la colonia Satélite, en donde al arribo de las autoridades nada se pudo hacer, pues ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales.
Los uniformados que acudieron al llamado, rápidamente al vislumbrar lo ocurrido, optaron por pedir la presencia de los Agentes Investigadores, quienes llegaron acompañados por el personal del Servicio Medico Forense (Semefo), acordonando el área para evitar que la escena del crimen se viera irrumpida por los curiosos de esta colonia.
La víctima se encontró en el interior de un domicilio en la colonia el Mezquite, en la calle privada los Tabachines, éste presentaba a simple vista dos impacto de bala, los cuales evidencian las causas de su deceso.
El cuerpo del ahora occiso, -al igual que el otro fallecido en la colonia Satelite- se encuentra en calidad de “NN” por las autoridades, sólo se refirió que se trata de una persona de entre los 20 y los 25 años.
De los agresores de ambas personas ahora fallecidas no se tiene conocimiento, pues al arribo de las autoridades éstos ya habían huido del lugar, dejando a los dos hombres sin vida en distintos puntos de la ciudad.