General

25 menores palestinos asesinados por el ejército israelí en lo que va de año


Por MO July 2, 2018
El ejército israelí ha asesinado a 25 menores palestinos en la Cisjordania ocupada y la Franja de Gaza desde el comienzo de este año, según recoge el informe de la sucursal palestina de la organización Defence for Children International (DCI-P). De los 25 menores asesinados por las fuerzas de ocupación, 21 lo fueron en la Franja.
El ejército israelí ha asesinado a 25 menores palestinos en la Cisjordania ocupada y la Franja de Gaza desde el comienzo de este año, según recoge el informe de la sucursal palestina de la organización Defence for Children International (DCI-P).
De los 25 menores asesinados por las fuerzas de ocupación, 21 lo fueron en la Franja de Gaza, según reveló la organización, que denuncia que el ejército israelí “mató intencionalmente a menores palestinos usando munición real”.
Según Defence for Children-International, 21 de los 25 menores asesinados lo fueron por disparos, 11 de ellos habiendo recibido impacto en el cuello y la cara. “El ejército israelí continúa ejerciendo su uso de armas letales y balas reales contra los civiles palestinos, incluidos niños que no suponen ninguna amenaza contra ellos”, denunció la organización.