General

Violada y desfigurada una mujer en Barcelona

AGENCIAS 9 ENE 2018
Una mujer de 42 años ha sido violada y desfigurada a golpes en Sant Andreu de Llavaneras (Barcelona) y, además, no recibió ayuda de varios testigos a los que pidió auxilio a gritos tras quedar malherida de la agresión sexual.

Los Mossos d’Esquadra buscan al autor de la agresión sexual, así como a las tres personas que no prestaron auxilio a la víctima, según informa este martes La Vanguardiaen su edición digital.
La violación sucedió la mañana del pasado 28 de diciembre en las cercanías de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres, situada cerca de la escollera marítima de la población. La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la agresión e identificar al autor, aunque por el momento no ha detenido a ninguna persona.
Al mismo tiempo, los Mossos están buscando a los tres testigos que supuestamente vieron a la víctima después de haber sido violada, pero abandonaron el lugar sin prestarle auxilio pese a los gritos de socorro de la mujer, según publica La Vanguardia. Según este periódico, la víctima, vecina de Mataró (Barcelona) de 42 años, fue abordada cerca de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres por un hombre que la golpeó brutalmente, hasta desfigurarle la cara, la violó y la arrojó gravemente herida entre las rocas del espigón de Sant Andreu.
Malherida, la mujer llegó a pie hasta la estación de tren de Sant Andreu, donde fue atendida por personal de la cantina y trasladada a un centro hospitalario. Los Mossos d’Esquadra han tomado declaración a varios testigos y están trabajando para identificar al autor de la agresión sexual, para lo que también indagan en el entorno personal de la víctima.