General

Detenido por violar a una mujer en San Isidro y abusar de otra horas después

EP 24 ENE 2018
La policía ha detenido a un hombre de 42 años y de nacionalidad portuguesa por la violación de una mujer con la que residía en el albergue municipal de San Isidro y por intentar abusar horas después de otra amiga suya, han informado este miércoles fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este martes. El arrestado, que vivía en el albergue de acogida para personas sin hogar, arrastró a otra residente del centro hasta un parque cercano. Allí la violó oral y vaginalmente, ha relatado la víctima, de 42 años y de nacionalidad española, a las autoridades.
Horas más tarde, el presunto violador abandonó el centro, ubicado en el número 34 del Paseo del Rey, y quedó con una amiga. El hombre le ofreció alcohol y comenzó a tocarla por encima de la ropa sin su consentimiento. La mujer, de 56 años y nacionalidad española, comenzó a chillar hasta que llegó una patrulla policial, que arrestó al autor de los hechos en ese momento.
La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional de Madrid, que lleva las diligencias del caso, está investigando los antecedentes del detenido.