General

‘Joder, hay que borrar Gaza’, afirmó el vocero de la nueva campaña de la UE

4 Agosto 2017

La Unión Europea ha contratado a un israelí que defiende la violencia genocida contra los palestinos como cara de una nueva campaña de promoción.

Avishai Ivri [Avishai Ivri / Twitter]

La Unión Europea ha contratado a un israelí que defiende que Gaza sea “borrada” para mejorar las relaciones UE-Israel, informó The Electronic Intifada.

Avishai Ivri aparece en una campaña de promoción en la esboza los beneficios de la Unión Europea para Israel, declarando que son “los mejores vecinos que tenemos”.

Sin embargo, en los tweets publicados durante la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza en noviembre de 2012, Ivri escribió: “Aquí hay una estrategia que aún no se ha intentado: 1.000 árabes muertos por cada uno de nuestros muertos. Creo que nos deben 5.000 desde la semana pasada.

Un tweet anterior durante el mismo ataque instó: “Joder, hay que borrar Gaza”.

También ha abogado a que Israel anexe Cisjordania ocupada y si los palestinos se resisten , “serán arrojados en un camión. La fuerza es siempre una opción, pero preferimos una solución acordada (pero si no, la fuerza)”.

“¿Son palestinos una nación?”, se le preguntó en el año 2012, antes de responder a su propia pregunta: “Son una mierda”.

“¿Los palestinos son una nación?”, preguntó en 2012, y respondió a su propia pregunta: “Son una mierda”.

Fuente: ‘Fuck it, wipe out Gaza’, says spokesperson for EU campaign

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org.

Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org